Steve Jobs: para no olvidar


Hoy a muerto Steve Jobs. Ha sido la noticia del día. Me he acordado del video que un día vi el "Boja pels llibres", y aquí me lo traigo también. Este discurso que dio en la Universidad de Standford es para no olvidarlo.

6 comentarios:

  1. Es un buen discurso lo vi hace unos años recuerdo que antes seguía un blog en el que su titular tenía problemas y un día se lo enlace, pero creo que ni se lo miro, es difícil ayudar a la gente por internet, entretener cinco minutos si es posible, pero este discurso creía yo que podía ayudar.

    ResponderEliminar
  2. A mí me impresionó la primera vez que lo escuché. Me pilló además desprevenida porque ni siqueira sabía quién era Steve Jobs.
    Aunque, entre nosotros, aunque siguiera al pie de la letra su tres sabios consejos, mi vida no me iría mucho mejor. Es que a este hombre le hubiera ido bien donde fuera, jeje.
    Pero bueno, no por eso dejan de ser unas palabras muy enriquecedoras :D

    ResponderEliminar
  3. Supongo que "ir bien" es la percepción de que te va bien, desde fuera es complicado. Te puden ir bien las cosas y la vida mal.

    ResponderEliminar
  4. A nivel profesional me refería. Hay gente que no consigue levantar cabeza tras una pérdida (habría que hablar con los 5 millones, a ver qué opinan, jeje)

    ResponderEliminar
  5. Creo que el discurso esta bien preparado y su historia emocionante,pero las circunstancias ayudaron a aquel chico que le dio la espalda a la universidad.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que a Steve Job-s no les hace falta la universidad. Pero para los que nos somos Steve Jobs, mejor no arriesgarse, jajaja.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a "Los dos sentidos".
Es un placer tenerte aquí.
¡Gracias por comentar!