Brevísima explicación de la crisis


Esta brevísima explicación de la crisis me la pasó Francis Black y bien merece la pena. Está hecha en clave de humor, pero no os fieis de eso ¿es que es muy diferente la realidad? ¿cómo si no,  todo es humo? Escuchad y ved.


6 comentarios:

  1. Estamos en manos de unos pocos!:k. Especuladores
    Qué pasará con los muchos!?:e
    :q :r
    Un saludo
    Aite

    ResponderEliminar
  2. Nos endemoniaremos de rabia :l, hehehe
    y sudaremos la gota gorda :p :p y lloraremos un poquito :f :f
    Pero .... resistiremos :m

    Un beso, :g querida

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es cuidar tu huerto.



    Si quieres ser feliz unas horas, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo. Si quieres ser feliz unos meses, busca una buena pareja. Si quieres ser feliz toda la vida, cuida bien tu huerto", un proverbio chino que Bigas Luna procura llevar a la práctica.

    El resto es incontrolable.

    ResponderEliminar
  4. Lo del paquete de "altos fondos estructurados" en vez de "bajos fondos del negro parado", :c :c . muy en la linea de los eufemismos tan de moda para aparentar o creerse que con eso se cambia la realidad. Aunque pensandolo bien, parece que dio resultado :f

    ResponderEliminar
  5. :c :c Me gusta el reto, es un repaso al concepto de felicidad. Lo intento, lo intento. A veces, la felicidad hiper-pasajera, es de lo más gratificante, ¿o no? :l Hay que escapar de vez en cuando, incluso de la felicidad más duradera. :i

    ResponderEliminar
  6. Carmen, me alegra verte por aquí, ya lo sabes. La verdad, que entre los eufemismos y las siglas, ya no sabe uno de qué se trata en realidad.
    :g

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a "Los dos sentidos".
Es un placer tenerte aquí.
¡Gracias por comentar!