Mario Conde: Especial del caso Banesto.

A pesar de que este especial fue emitido por la cadena "Intereconomía"(aviso para los que no la puedan soportar por su no disimulado color), el especial sobre el caso Banesto bien merece la pena.
Reconozco que sigo, en la medida de mi tiempo y de otros intereses, a Mario Conde, en su nueva faceta de escritor y contertulio en debates de actualidad. No me lo pierdo ningún jueves en "El Gato al agua"

He aquí ese especial:


Primer video:


Segundo video:


Tercer video:


Cuarto video:


Quinto video:


Sexto video:


Séptimo video:


Octavo video:


Noveno video:


Décimo video:


Undécimo video:


Doceavo video:


Treceavo video:


Catorceavo video:

11 comentarios:

  1. Vi ese documental , lo pille por la mitad una noche , estos documentales unidireccionales tienen un problema de credibilidad , se puede hacer el mismo documental al reves. El tema de la esposa era emocionante , hay cosas que no le tendrian que suceder a nadie.

    El presentador se tiñe muy raro.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero es lo que hay, el otro sentido ya estaba más que publicado, este no.

    De todos modos, es la segunda vez que oigo hablar así de Jose María Aznar. En una entrevista que le hicieron a Jose María García, este confesó que Jose María Aznar le dijo que el locutor de radio Antonio Herrero tenía que desaparecer. Tuvo suerte Aznar, porque Antonio Herrero murió de forma natural no mucho más tarde (estoy convencida que por casualidad, no lo digo con segundas)

    ResponderEliminar
  3. Francis, ya he avisado que la cadena no disimula su color. Pero aquí Aznar queda, no obstante, bastante peor que González.

    ResponderEliminar
  4. Si la entrevista de Garcia con Quintero, una pasada de vueltas de mucho cuidado, a mi me parece bien que existan todo tipo de cadenas con sus ideologias respectivas asi como diarios que defiendan posturas diferentes , lo que pasa es que no me creo a ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Francis: ¡lo escuhas todo! ¡hasta sabías del programa! (yo ya no me acordaba quién era el que entrevistaba):o

    ResponderEliminar
  6. Gracias por colgarlo, me tire mucho tiempo buscandolo :)

    ResponderEliminar
  7. Nada, Anónimo, un placer que te haya servido. :d

    ResponderEliminar
  8. Es una pena el sistema que tenemos como el que habia en los años noventa de manipulacion del poder politico en la justicia,
    Cuando veo en el progrma de intereconomia al señor Conde se me remueve el cuerpo tras ver la barbarie injusta que le hicieron a este ser humano.

    ResponderEliminar
  9. Sí es una pena. También lo que está pasando ahora con los bancos. Y también es una pena que no dejes tu nombre :m

    ResponderEliminar
  10. Hola, Icíar.
    Acabo de leer el libro Los días de gloria, de Mario Conde.
    Por azar, porque me lo dejó un amigo.
    Pensé que no me iba a interesar... y vaya si me ha interesado !
    Aquí he llegado queriendo saber más.
    Muchas gracias.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  11. Pilar,
    A mí me pasó lo mismo. Una lástima que no haya conseguido más tirón. Tienen una Fundación Civil que estaba muy bien, pero supongo que les faltó ayuda mediática.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a "Los dos sentidos".
Es un placer tenerte aquí.
¡Gracias por comentar!