Sigur Ros: Heima

Nunca me deja de sorprender todo esto de internet. Un blog que acabo de conocer muy recientemente y que se llama Japandia, cuyo enlace figura en mi blog de entrevistas, dentro del apartado 'Otros Blogs con luz' me ha hecho conocer este video que hoy pongo aquí.

Por supuesto, se lo dedico a mi marido, él sabe por qué. Es una música preciosa, hecha por unos músicos islandeses, unas imágenes
no menos impresionantes, y lo más importante, una vez más: Islandia. Nunca me cansaré de decir, el mejor país del mundo, este país lleno de escritores, pintores, artistas y músicos. La naturaleza, salvaje, cuánto espacio, qué paisajes, qué agua. Y la mirada ..... que no puede abarcarlo todo.




Heima es un DVD de actuaciones del grupo realizadas al aire libre en este escenario tan único, Islandia.

8 comentarios:

  1. Iciar, me ha parecido tan bonita, que solo puedo decir gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor regalo que me podian hacer,pues realmente esa musica y esos paisajes me recuerda a unos maravillosos dias que pase con ella y que volvere a repetir.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, me alegro que así te lo parezca.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Icíar. Te felicito por tus blogs, a los que seguiré a partir de ahora; también te agradezco tu honradez al aplicar una ética de conducta en Internet, un mundo que para muchos es una selva sin leyes.En cuanto a Islandia, ¡qué mal me sabe lo que está pasando allá!. Un país modélico, exento de egoismo, tan solidario que permite al individuo ser lo que quiera ser sin que nadie lo demonice ni se sienta expoliado, y que aprovecha así todo su capital humano para CRECER y CREAR, arruinado por la avaricia de unos pocos...

    ResponderEliminar
  5. Un placer, J. Luis.
    Sí, para mí también fue sorprendente esta noticia. La sentí con tristeza. Recuerdo que había una empresa de una ...dóttir que fue la única que no había caído en esas malas inversiones, y creo que esta poderosa señora y señoras como ella iban a tomar cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  6. Es una gozada ponerte los cascos y pasar a hacerte estas visitas.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Es que este grupo fue todo un descubrimiento. Todo este album está editado, a parte de en su correspondiente cd, en un dvd, porque las canciones fueron grabadas en diferentes espacios de islandia.

    Besicos para ti también :g

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a "Los dos sentidos".
Es un placer tenerte aquí.
¡Gracias por comentar!