Swing Low, Sweet Chariot de Marion Williams




Esta canción Gospel es una preciosa nana :D



5 comentarios:

  1. Escuchando esta canción Gospel, me vino a la memoria esta otra ( y no sé por qué) que me encanta. Espero que te guste:
    http://www.youtube.com/watch?v=dYHt0FUgNvI

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí me ha gustado. No la conocía. Tiene un aire reggie que me gusta. :s
    Es de esas que escuchas, y ♪♫♀♪♫♫♫♫♫♪♫♪ no puedes evitar moverte, laralalá ♫♪♫

    ResponderEliminar
  3. ♪♫♪♫ .... y llega el verano ♪♫♪♫♪♫

    ResponderEliminar
  4. Icíar!!!! El veranito te vuelve loca!!! Bueno, a ti, y a todos.
    Me alegra que te haya gustado. A mí me encanta, como ya te dije antes. No sé por qué, a mi edad y escuchando este tipo de música, es extraño.
    Besos! :g

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a "Los dos sentidos".
Es un placer tenerte aquí.
¡Gracias por comentar!