Javier Nart contra el lavado de cerebro



Para que luego digan que no son unos manipuladores que dan hasta miedo....
video

18 comentarios:

  1. Me duele como persona de izquierdas ver actitudes como la de la vicepresidenta. Esto sucede al poder cuando baja a la realidad, aunque se manifiesta en el otro bando: la prepotencia de Aznar, la de la aristócrata de Madrid y que me decís de los obispos con lo de la verdad revelada, etc. Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Los obispos hacen su papel, y no comprendo la persecución, parece que estamos en una época en la que es una vergûencia ser creyente, y ¿por qué? (ya sabes que no va por mi, pues soy atea), pero las persecuciones (como el dichoso autobús) son tan malas provengan de donde provengan. Por eso me encanta Javier Nart, es más bien de izquierdas, por lo menos lo fue, pero es, ante todo, independiente.

    ResponderEliminar
  3. Bueno al final de mi comentario escribo, lamentable, e insisto en lo lamentable de las actitudes de algunos mediocres con poder, mediocres somos los que los elegimos también.
    La religión es una experiencia individual, i-n-d-i-v-i-d-u-a-l, ( palabra de laico ), cree lo que consideres, pero no impongas. Que prediquen ( cualquier religión ) a su feligresía, ese es su espacio. Abortar es una opcion, no un crimen, ponerse el " chubasqueiro do pito " ¿es un acto de lujuria ? ( allá cada uno con sus conciencias )y lo del autobús no lo entiendo, ¿ persecuciones ?. No me molesta que se escriba en al vía pública sobre la existencia o inexistencia del todopedoroso, ¿ y a tí ?.....

    ResponderEliminar
  4. Abortar, entiendo muy bien lo que es abortar, tú me entiendes, pues sabes cosas, pero es también sincero reconocer que es un crimen, se puede disfrazar por conveniencia, pero no por eso deja de ser un crimen, ó pasito a pasito, engañándonos, vamos hacia "un mundo feliz". Sí me importa que se escriba en las vías públicas sobre la existencia ó no del todopoderoso, lo veo un atentado hacia los que creen, no debería ser tema de escritura de ningún tipo, sino, no puedo evitar ver la represión a la inversa, ¿Qué pretenden conseguir?¿una nueva religión?¿la religión de lo laico? Me suena mal. ¿Qué hacemos con Vicente Ferrer y tantos religiosos, formados en la creencia de su religión...?¿No le debemos nada? ¿De dónde crees que provienen los principios fundamentales?¿De qué fuente crees que fueron alimentadados?¿Nos los cargamos ahora?

    En el primer párrago, totalmente conforme, hay cretinos a derecha y a izquierda. Ya decía no sé quien: "si quieres conocer la verdadera naturaleza de una persona, dale poder"

    Por cierto, ha sido un placer discutir un poquito....

    ResponderEliminar
  5. Disiento absolutamente y me sorprende esas manifestaciones de una persona que se declara atea. Sin acritud.

    ResponderEliminar
  6. Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

    ResponderEliminar
  7. Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anónimo (¿eres el mismo anónimo de antes u otro?)
    En cualquier caso, otra vez: gracias :t.

    ResponderEliminar
  9. This was pretty provided that there are a lot of out there just waiting for the right.

    ResponderEliminar
  10. Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!

    ResponderEliminar
  11. Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!

    ResponderEliminar
  12. Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

    ResponderEliminar
  13. hola, Chicos, Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a "Los dos sentidos".
Es un placer tenerte aquí.
¡Gracias por comentar!